GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 1 de enero de 2021: Cuida tus relaciones, son el oro de tu alma

Las conversaciones con seres queridos de tu misma generación resultarán muy sanadoras

Amor

Es una jornada de inicio de ciclo muy favorable para los hijos del signo de los gemelos. 

Los recuerdos de antiguas relaciones amorosas de estos nativos pueden jugar en contra de la tranquilidad y el disfrute del presente. Venus se une en conjunción exacta al Nodo Sur y trae mensajes del pasado que serán fundamentales para dar con el cambio que la relación necesita para progresar.

Aquellos que están en soledad es posible reciban un llamado de un antiguo amor, no deberían entrar en el juego de esta persona. Podrías vivir situaciones poco felices que roben tu armonía. Los recuerdos no siempre son buenos y amorosos, también llegan recuerdos de situaciones dolorosas.

La vida familiar es importante, los hermanos jugarán un rol primordial este viernes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un buen día para plantearse los cambios necesarios para un mejor rendimiento en el trabajo. Los aprendizajes del año pasado son muchos, los avances pese a las tensiones han sido muchos.

Los nativos que se desempeñan dentro de un ámbito empresarial deberán evitar por todos los medios entrar en un juego de rumores y transmitir palabras de dudosa veracidad. No es bueno con las energías que existen hoy entrometerse en asuntos que no te conciernen.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de Géminis  es el 28. Esta es una cifra que te impulsa a buscar tu poder interior en lo relativo a la materia y las cuestiones prácticas. Tu capacidad de liderazgo debe ser puesta en marcha para lograr tus deseos.

Salud

Los astros indican la posibilidad de vivir un episodio de estrés que desequilibre tu salud. Toma las cosas con calma, respira profundo, analiza tu situación desde las distintas perspectivas. Lo que ahora vives como negativo y grave es en realidad más leve si lo miras con objetividad, Géminis.