GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 1 de diciembre de 2020: Las nubes se disipan

El eclipse trae para ti novedades positivas, cambios y mejores realidades pueden sorprenderte

Amor

Es un día  increíble para los nativos del signo de Géminis que tendrán el eclipse en el eje astral de la pareja y la individualidad. Vivirás la experiencia de saber lo que es el amor. El Nodo Norte indica la certeza de saber que vas en el camino del amor verdadero.

Todos los asuntos románticos comienzan a mejorar. Si has vivido tormentas, verás con alegría que se disipan. Todo tu dolor quedará atrás y reconocerás el aprendizaje que te han dejado tus experiencias han sido necesarias para hallar el amor.

Si eres de aquellos nativos de Géminis que están en soledad, es tiempo de encontrarte cara a cara con el destino. Recuerda que el amor es para ti cuando sientes que el encuentro con alguien te ilumina el alma  no una lucha persecutoria por obtener atención y cariño. Mantener una postura abierta y optimista atraerá a tu vida a la persona adecuada para este momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan posibilidades de cambio para los nativos de Géminis. Un nuevo empleo, un aumento de salario o un cambio de residencia son posibles gracias a las buenas influencias de tu regente, el  planeta Mercurio. Venus en tu zona relativa al empleo apoya tus expectativas y te dirigirá con fuerza hacia un mejor posicionamiento. 

Las dificultades quedarán en el olvido gracias al avance de los planetas Júpiter y Saturno que avanzan dando su apoyo en especial a los nativos del primer decanato de tu signo.

Comenzarás a sentir las bendiciones que trae para ti el Universo. Agradece las cosas buenas que llegan a tu vida: agradece todo lo que tienes hoy para dar el paso que te lleva a cumplir con tu misión, de esta forma  te abres al flujo de la abundancia.

Salud

Te sentirás muy bien, tu cuerpo refleja la armonía de tu corazón y por ello pasarás un día fantástico.