GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 1 de agosto de 2021

Sentirás que no encajas en ningún sitio, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, la carta astral del día prevé que sea una jornada tormentosa en cuanto a tus emociones. Cuando tu pareja y tú estéis rodeados de amigos o familia te sentirás extraño, como si no encajaras en ese lugar. No entenderás las bromas que te haga tu cónyuge ni sus chascarrillos, y se notará en tu expresión facial.

Cuando estéis a solas podría reprocharte que has sido muy borde o sieso. Lo cierto es que no sabrás que excusa ponerle, ni falta que hará, geminiano. Lo mejor será decir la verdad: te pasa algo, pero no sabes identificar el qué.

Si estás soltero, intentarás impresionar a tu ser amado presumiendo de tus últimos logros y bienes materiales. Sin darte cuenta quedarás como un fanfarrón y perderás puntos a ojos de tu deseada conquista.

🛠️ Trabajo

Géminis, si acabas de empezar en un trabajo nuevo, tu Horóscopo Diario te aconseja que pongas todo tu empeño cuando realices tus tareas. Este empleo te aportará una temporada de estabilidad, aprovecha esta oportunidad y no te duermas en los laureles. Sí, sabemos que quizás no se trate del trabajo de tus sueños, pero necesitas pagar tus facturas, ¿no?

Habrá algunos compañeros que quieran hacerte alguna novatada  o ponerte nervioso, intenta no prestarles atención. Se tratará de un par de compañeros que se creen mejor que el resto. Busca tu hueco entre los demás, hay mucha gente buena que estará encantada de conocerte en la empresa.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Géminis te recomienda que eches menos sal a tus alimentos. Si crees que le falta sabor a tus comidas, prueba a jugar con las especias. No solo aportarán un toque especial a tus platos, la mayoría tienen importantes beneficios para la salud, como por ejemplo la cúrcuma.

👍 Tip del día

A veces todo lo que necesitas es conducir a ningún lugar mientras cantas a pleno pulmón

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 1 de agosto son:

- Michael Cera

- KJ Apa

- Pablo Alborán

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 1 de agosto son: 1, 2, 3 y 6.

🤝 Compatibilidades

En este domingo 1 de agosto de 2021, para el signo de Géminis destacamos las siguientes afinidades:

Virgo y Piscis en el Amor

Escorpio y Aries en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de agosto de 2021