♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, sábado 1 de agosto de 2020: El amor te compensará

Muchos asuntos familiares se definen en esta extraña jornada llena de sorpresas

Horóscopo Géminis Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Géminis para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Venus y el Nodo Norte del destino se encuentran todavía en tu signo y esto es un escenario astral que da lugar a momentos exquisitos de ternura y sensualidad, en especial 

Géminis, te sentirás feliz al sentir que te diriges por el carril que te lleva a tus sueños  Si estás amando en silencio a alguien, quizás llegó la hora de declarar tu amor sin temor. Un mensaje en las redes o un llamado pueden conducirte hacia un desenlace  Para bien o para mal, podrías dar por terminado un estado de duda que genera gran ansiedad en tu corazón, Géminis

Los enredos familiares son muy posibles por acción de Mercurio en Cáncer en mal aspecto con planetas duros. Cuida tus palabras y escucha con atención, podrías confundirte y sería problemático.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Una reunión con amigos traerá oportunidades para una persona muy querida y a la vez te beneficias. Las vueltas del destino no dejarán de sorprenderte cuando descubras que te valora más de lo imaginado una persona que admiras y que puede ayudarte con tu carrera.

Existen muchos indicios de que pueden aliviarse cargas que llevabas sobre tu espalda, al fin podrás soltar responsabilidades que habías asumido por temas afectivos.

Salud

Cuando comienza el mes es un momento muy estimulante para comenzar con algo que te haga ilusión. Un cambio que creas favorable para tu vida en general. Quizás se trata de dejar un vicio que está dañando tu organismo.

¿Eres un fumador? No sigas contaminando tus pulmones y tu piel. Gastas mucho dinero y salud  y no te ayuda con tus relaciones sociales. Sabes que los fumadores llevan en la piel y las prendas de vestir el olor del cigarro y eso es muchas veces incómodo para tu interlocutor.

Si te amas es hora de dejar atrás las costumbres que te restan salud, Géminis.


Comentarios

envía el comentario