GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 1 de abril: Recuperarás tu poder personal

Marte en oposición a la Luna en Sagitario te confronta con la necesidad de imponer tus ideas

❤️ Amor 

Este puede ser el momento de hacer un cambio fundamental en tu exposición a situaciones en las que debes dejar en evidencia tu poder personal.

Si estás en pareja este jueves pueden comenzar un nuevo ciclo en el que sentirán que pueden contar el uno con el otro sin diferencias ni problemas de ego. Sentirán que todo es posible, Géminis. 

La Luna en Sagitario favorece los asuntos románticos de aquellos nativos del primer decanato. Si eres de aquellos que están solteros es probable que esta condición termine y de paso al amor siempre que seas capaz de ver con más humildad a aquella persona que se acerca a ti para conocerte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Los astros indican la tendencia a contar con el apoyo del Universo para demostrar lo mucho que vales. Si hasta ahora te habías quedado en el lugar de quien se queja y no toma ningún recaudo frente a los abusos o atropellos de otras personas, Marte te impulsará a defenderte en la justa medida. Descubrir cuanto poder interior puedes desplegar puede ser muy estimulante, Géminis..

👩‍⚕️ Salud

Si tienes un problema de salud, negarlo no te ayudará en absoluto, Géminis. Buscar ayuda es el primer paso para sanar. Se trata de amarte y darte el cuidado fundamental.

Las rodillas y los codos son los puntos débiles de muchos nativos este jueves.  Comienza el mes de un modo diferente, busca un médico o especialista en temas articulares.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 11, 43 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Cáncer  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021