Jackie Chan

16 Famosos que son del signo Aries

Impulso, carisma e intensidad: no se llega a ser una celebridad sin el descaro de este signo de fuego

Jessica Chastain

Comenzamos nuestra selección de famosos del signo Aries con la pelirroja de moda, la actriz Jessica Chastain.

La protagonista de la recién estrenada “Molly’s Game” transmite la fuerza y el ímpetu característicos de su propio signo sólo con su imponente presencia de mujer arrolladora y con las ideas muy claras. Todo un ejemplo de lo que es una mujer Aries.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | Cedida

Sarah Jessica Parker

La personalidad de la actriz Sarah Jessica Parker, se apoya en los rasgos más sensibles del carnero. Famoso por su carácter impulsivo, muchos desconocen de Aries su sensibilidad hacia las artes, y Sarah Jessica Parker fue desde pequeña una gran bailarina.

Steven Tyler

No hay más que ver al cantante del grupo Aerosmith en acción para darse cuenta de que hay todo un carácter y mucho fuego dentro de él. Sólo un Aries sería capaz de combinar el lado duro del rock con unas letras tan apasionadas como las de sus canciones.

David Bustamante

Se suele decir que el hombre de Aries es la chispa que convierte el bosque en un gran fuego. Y David Bustamante es un ejemplo de sensualidad, tanto a la hora de cantar alguno de sus éxitos como cuando menea el esqueleto. Por eso le hemos incluido en este listado de 16 famosos que son del signo Aries.

Miguel Bosé

Miguel Bosé es un artista reconocido a nivel mundial, y aunque todos pensamos en él como intérprete de éxitos como 'Bandido', comenzó trabajando como actor. Como hombre de Aries puede ser frágil, e intolerante con las personas que no se parecen a él lo suficiente.

Russell Crowe

Nacido el 7 de abril de 1964, Russell Crowe se convirtió en leyenda del cine por encarnar al personaje del general Máximo en ‘Gladiator’. Y esa sea, probablemente, la viva imagen de un Aries: el arquetipo del héroe fuerte, vengativo y sin miedo.

Quentin Tarantino

Sabiendo que cada artista expresa su esencia más personal en cada una de sus obras creativas, sea en literatura, pintura, música… ¿Quién sería capaz de ver cualquiera de las películas de este director de cine y no pensar que es la intensidad de un Aries la que está detrás de todo ello? Obviamente Quentin Tarantino es uno de los mejores ejemplos de la arrolladora personalidad de los famosos del signo Aries con quien a su vez cerramos esta lista.

Victoria Beckham

Le pongan lo que le pongan por delante no habrá problema para asumir el reto y conseguirlo como buena Aries que es: Esta mujer imparable va a por cada uno de sus nuevos objetivos como si fuera el único en su vida. Sin embargo, cuenta en su haber con diversos triunfos, tanto en su etapa de cantante, como modelo y también como diseñadora. Y ésa es la razón por la que una mujer como Victoria Beckham no podía dejar de representar a los famosos del signo Aries como todo un ejemplo de su perseverancia e inspiración.

Ewan McGregor

Apasionado, aventurero, impulsivo, irracional. Así podríamos definir al antihéroe de ‘Trainspotting’ al que Ewan McGregor dio vida, un papel que le dio la fama al célebre actor y que coincide de lleno con la personalidad de Aries. ¿Predestinación?

Robert Downey Jr.

Una vida intensa es la perfecta y coherente compañía de quien ha hecho de esa intensidad virtud y profesión. Así es como los papeles interpretados por este famoso actor adoptan ese carácter decidido e intenso tan propio de Aries.

Jim Parsons

Para interpretar un personaje como el de Sheldon Cooper en The Big Ban Theory hace falta mucho más que valor. Se necesita mucha inspiración y tener una gran vis cómica, y como uno de nuestros famosos del signo Aries, a él no le falta ni lo uno ni lo otro.

Lady Gaga

La chispa de este signo de fuego es la esencia de su originalidad. Más allá de la música, Lady Gaga tiene un carisma gracias al cual lidera las masas como pocos. Y es que el elemento de fuego, propio de los famosos del signo Aries, es el que consigue avivar la inspiración tanto para sí misma como para quien disfruta de sus canciones y espectáculos.

Elton John

Continúa este listado de 16 famosos que son Aries el cantante sir Elton John. Una muestra de cómo el nativo de este signo es valiente, sabe cómo tomar riesgos y le gusta liderar. Y es que su sólida trayectoria no deja duda de su valentía, la cual más de una vez le ha hecho irse de la lengua al criticar a amigos y compañeros.

Jackie Chan
Jackie Chan | Cedida

Jackie Chan 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen estar llenas de energía y desarrollan, a menudo, una personalidad tendiente a la agresividad. Son seres físicamente fuertes y con un gran potencial para las actividades deportivas.

Keira Nightley

Los personajes que ha interpretado Keira Nightley en la ficción suelen ser aguerridos, tercos y aventureros, como Ana Karenina, sin ir más lejos. Es decir, un espíritu 100% Aries. Sin embargo, lo que convierte a la actriz, nacida el 26 de marzo de 1985, en una auténtica Aries, es su capacidad de superación.

Miguel Ángel Silvestre

Cierra este reportaje de 16 famosos que son del signo Aries el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien ha adquirido fama mundial gracias a la serie ‘Sense8’.