ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

Oportunidades sorprendentes - Horóscopo Escorpio, miércoles 9 de septiembre de 2020

¿Te gustan las sorpresas? Las mejores situaciones de la vida no suelen desarrollarse del modo esperado

Amor

Ándate con cuidado, Escorpio, tus emociones pueden explotar con la energía de un volcán. Tus sentimientos de sospecha pueden despertar frente a una señal que interpretarás de manera equívoca y ello podría desembocar en una escena de celos de lo más desacertada.

Necesitas aplicar un aspecto de tu personalidad más racional para procesar tus sentimientos, evaluar tus asuntos románticos, intentar descifrar lo que sientes por tu pareja y los motivos por los que no siempre te manejas con templanza. Comprender tus motivaciones y lo que te lleva a tener reacciones incomprensibles con las personas que más amas será muy pacificador para tu alma y para tus vínculos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se presentan unos días difíciles en los que necesitarás un dinero extra para cumplir con gastos inesperados que afectarán tu presupuesto.

Puede que alguien de tu entorno  cercano, un familiar o un vecino, te ofrezca la posibilidad de tomar un nuevo trabajo en tus horas libres. Es posible que no te resulte demasiado estimulante, quizás no tenga ninguna relación con tu verdadera vocación profesional, de todas formas no lo rechaces. Podría ser la oportunidad de ganar lo que falta para pagar las cuentas de este mes.

Las oportunidades no siempre llegan del modo que imaginas, por el contrario en el cielo persiste una energía de incertidumbre para los nativos de tu signo a la que tendrás que adaptarte para llegar a una situación favorable.

Salud

Quizás estás sintiendo síntomas extraños, dolores que no se van y que persisten en el día a día. Puede tratarse de una simple contractura, una mala postura que te lleva a padecer de molestias, pero otras veces estas sensaciones son una señal que envía tu cuerpo para que atiendas a una patología que puede estar en los inicios de su desarrollo.

Escorpio, si un dolor persiste es necesario que descartes cualquier problema consultando a un médico.


Comentarios