♏ ESCORPIO

Disfruta de la energía del amor y el ensueño - Horóscopo Escorpio, viernes 9 de octubre de 2020

Tus labios no harán más que pronunciar palabras armoniosas y dulces capaces de derretir un iceberg

Horóscopo Escorpio Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si estás viviendo un período intenso en lo que refiere a las relaciones afectivas este viernes puedes hacer la diferencia y generar un cambio favorable. La buena disposición angular entre la Luna, Mercurio y Neptuno te dotará de una notable capacidad para hacerte entender. Podrás decir lo que sientes con palabras sencillas y poéticas y la interpretación será la adecuada.

Estas buenas influencias astrales pueden dar como resultado reconciliaciones, un mayor entendimiento dentro de las parejas que se hallaban alejadas por distintas circunstancias, pero también pueden darse inicios de romances para aquellos que se encuentran solteros y vibran el amor en silencio desde hace tiempo. Es hora de declamar a los cuatro vientos lo que palpita en tu corazón.

Disfruta de esta bella sensación de amor que envuelve tu cuerpo, Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los ánimos dentro del ámbito laboral pueden ser tensos, los contactos con algunos compañeros serán falsos y notarás en sus ojos o en su tono de voz la envidia y las sospechas. No tienes motivos para preocuparte, esta energía no es tu responsabilidad. Mantenerte centrado en tus obligaciones será la manera de equilibrar esta situación nefasta.

Hoy la vida muestra su lado amargo en materia económica y creerás que la dicha es imposible.  Pero de la nada alguien trae una solución temporal que te da un respiro. Agradece la asistencia humana y da gracias al Universo que ha conspirado a tu favor

Salud

La forma en la que cuides de tu cutis dice mucho de tu personalidad, Escorpio. Estás en una época del año que requiere de cuidados especiales y si tu rostro se ve ajado o sin vitalidad todos pensarán que estás enfermo o débil.

La contaminación ambiental, el aire acondicionado y la mala hidratación pueden sumar años a tu piel. Hazte hoy mismo una mascarilla de pepinos y papayas, lucirás fresco y vital.


Comentarios

envía el comentario