ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes 2020

Viene trabajo en exceso - Horóscopo Escorpio, lunes 9 de noviembre de 2020

El mundo laboral puede robar atención a tus relaciones afectivas y ocasionar problemas

Amor

Los nativos del signo de Escorpio viven hoy un día fantástico

En especial, si eres de aquellos que han cumplido años este fin de semana pasado es posible que te sorprendas al recibir un regalo de parte de una persona que siempre que te cruzas con ella despierta una gran emoción en tu corazón.

Por otra parte puede que hoy dispongas de poco tiempo para dedicarle al amor y eso es algo que para tu pareja es triste o molesto y puede que recibas reclamos. Puedes demostrar tus sentimientos por medio de acciones concretas tales como una invitación a un paseo, una nota en el refrigerador en las que expreses con ternura  tus sentimientos.

No desatiendas los reclamos de alguien que pide más presencia de tu parte

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías vivir un día de gran sobrecarga en el trabajo. Las necesidades de tu empresa te exigen mayor atención y eso podría hacer que te gane el cansancio  ¡Y recién comienza la semana!

Quizás sea bueno que hoy no tomes nuevos compromisos financieros. Aceptar tomar una deuda por seguir un capricho o la compra de algo que puede esperar sería muy mala idea. Los astros muestran que vives una tendencia exagerada a confiar en recursos que todavía no han llegado a tus manos.

Si eres de los que buscan empleo este es un día excelente para enviar un correo o presentar una carpeta con tus antecedentes laborales. No pierdas el tiempo y toma el buen aspecto cósmico de Mercurio y Venus favoreciendo tus empresas.

Salud

En aspectos relacionados con la salud de los escorpiones solo hay buenas noticias. Todo es muy positivo y con total seguridad podrás recuperar tu vitalidad realizando tan solo unos ajustes sencillos en tu estilo de vida. Mantener tus hábitos dentro de un patrón de cuidado personal te dará bienestar emocional.