ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo en fondo de los 12 signos

Cuidar los modos abrirá nuevas relaciones - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 9 de mayo

La forma en la que te diriges a los demás es fundamental si deseas alcanzar la populairdad

❤️  Amor

Escorpio, para este domingo los astros te advierten acerca de posibles conflictos de intereses con alguien a quien quieres con todo tu corazón. Pese a tus esfuerzos,  no lograrás hallar el entendimiento fácilmente, por el contrario pareciera que estás condenado a discutir una y otra vez por el mismo asunto.

Si estás en soledad es probable que se presente la ocasión de conocer a una persona a la que tendrás que tratar con delicadeza si no deseas que huya a la primera cita. Tu manera de manifestarte puede resultar agresiva o al menos demasiado poderosa para algunas personas de naturaleza más sutil. Sé suave y amable, si detectas defectos evita mencionarlos pues tu sinceridad salvaje y desprovista de tacto sería letal en este momento.

🛠️ Trabajo

Si te desempeñas en el área del marketing y la publicidad has comenzado a desarrollar una sensibilidad particular para aquellos temas calientes que ocupan a la opinión pública. Este domingo tendrás una brillante idea en forma repentina que podría ser fuente de abundancia y prestigio.

Respecto del dinero recibirás una oferta para hacer de tu hogar un lugar cada día mejor. No te desesperes si no cuentas con el dinero hoy mismo, ten la certeza de que eres el hacedor de tu abundancia y emprende esa reforma con alegría. Comentarlo con miembros de tu familia puede ayudar a hallar los recursos necesarios.

👩‍⚕️ Salud

La vida espiritual parecerá ser el mejor camino para encontrar el equilibrio en  la salud que anhelas. Una lectura puede abrir tu conciencia al conocimiento de un mundo nuevo y maravilloso en el que existe mucho más que el trabajo y las posesiones. Será muy agradable hallar tu propio guía interior. La meditación y ciertas prácticas de conciencia en el “aquí y ahora” podrán darte el apoyo que necesitas.

👍 Tip del día 

Más allá de tu fortaleza siempre es buen momento para recibir un abrazo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 4, 30 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores relaciones hoy

Libra y Virgo  en el Amor

Aries y Capricornio  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!