ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes en fondo de los 12 signos

Lograrás controlar tus emociones - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 9 de marzo

Lograrás el éxito al reconocer tus necesidades internas de superación y creatividad

Amor

La luna ha ingresado al signo de Acuario y se acerca a Saturno y desde allí mantienen una relación de tensión con tu energía astral, Escorpio. Este tránsito lunar te llevará a sentir frialdad en el corazón. Una necesidad de libertad por parte de un integrante de tu familia te genera preocupaciones y tristeza.

Si intercambias tus sensaciones al respecto sentirás que aquellos que te rodean cada día te demuestran su amor y comprenden tu postura. De esta manera abres la posibilidad de gozar de estar en familia con aquellas personas que más te quieren.

Si estás soltero, este martes vivirás momentos de gran sensibilidad y tu espíritu amable atraerá a amigos y a personas con las que podrías establecer vínculos románticos. Llega la ocasión de vivir un romance extraordinario y fugaz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que tienen su propio comercio es un día perfecto para establecer nuevas formas de llamar la atención de clientes por medio de publicidad en la web o el desarrollo de aplicaciones que desvíen su atención a tu tienda o empresa.

Si estás buscando un nuevo empleo los astros favorecen a aquellos que se desempeñen en telecomunicaciones, el periodismo y el marketing.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 49. Esta cifra te augura éxitos materiales si te mantienes versátil y ágil de cara a lo nuevo. También te previene de la posibilidad de que personas maliciosas y sin moral. Abre tu percepción para orientarte hacia el éxito.

Salud

Hoy te sentirás muy bien si te dejas llevar por la alegría que habita en tu interior e ignoras los problemas al menos una parte de la jornada. Si logras equilibrar tus emociones  tu cuerpo físico recuperará el equilibrio con facilidad. Te sentirás un as del autocontrol emocional.

-Tu predicción semanal puede darte el panorama del futuro que eestabas esperando

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021