ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy miércoles 9 de junio de 2021

Escorpio, vigila muy de cerca tu salud porque podrías tener problemas

❤️ Amor

No te descuides, Escorpio. Es un día complejo para los asuntos amorosos de muchos nativos de tu signo del Zodiaco. El eclipse no sucede todavía, pero sin embargo está comenzando a afectarte con su densidad energética.

Su influencia  impacta sobre todo en lo referido a la sexualidad y el dinero en común con la pareja. Si estáis viviendo juntos, sería conveniente evitar por unos días conversar sobre temas espinosos e íntimos.

Tu Horóscopo  sabe que te gustaría llevar a una mejor negociación el tema de los gastos comunes. Incluso decidir juntos si es posible realizar ese viaje de placer  soñado. Pero no es el momento, Escorpio.

Si intentas llegar a un acuerdo hoy, será muy frustrante para ti. La resonancia entre ustedes no está disponible y la energía astral no favorece en nada la comunicación. Abre un espacio de silencio en el que compartir lo cotidiano sin aspiraciones  ni conversaciones importantes.

🛠️ Trabajo

Escorpio, llega un tiempo de estabilidad  profesional para los nativos  del primer decanato. Es gracias a la fuerza que impone la cercanía  del planeta Marte a Leo. Se despide del signo de Cáncer dejando una estela de comprensión y sabiduría que apoyará en gran medida todas tus empresas.

La presencia de Saturno en Acuario lleva a una persistencia de algunos problemas dentro del hogar. Es posible que esta situación no te permita disfrutar plenamente de los logros mundanos.

A nivel financiero no se observa un repunte. Más bien todo lo contrario. El estancamiento es parte de la energía  vigente de los escorpiones este miércoles.

👩‍⚕️ Salud

Para muchos nativos de Escorpio la salud es algo que no suelen tomar en cuenta. Es por ello que luego pagan las consecuencias  de conductas osadas o descuidadas.

Si estás sintiendo molestias en la espalda o en los hombros es probable que estés desarrollando una patología  surgida de muchos meses de malas posturas.

Urge que dejes atrás tu tendencia a ignorar tus síntomas. La predicción  de Escorpio te recomienda que comiences hoy mismo a realizar estiramientos.

👍 Tip del día 

Ordena y decora tu hogar y lugar de trabajo de modo que te dé placer permanecer allí

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 4, 5, 8 y 9.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Leo y Capricornio en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2021