ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy viernes 9 de julio de 2021

Las malas energías te rondan hoy, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, aunque nunca te lo hayas llegado a plantear, mejorar es un gran acto de amor. Tienes algunos detalles que tu pareja necesita que cambies. Vas por buen camino, escorpiano

Por otro lado, hoy es un buen día para demostrar todo el amor que sientes hacia tu pareja.  Te está esperando en casa, como cada día. ¿Por qué no compras cena y disfrutáis de una noche romántica?

Para aquellas personas que están empezando una relación: el movimiento de los astros influye sobre tus emociones. Te sientes brillante y enamorado. Disfruta mucho de este momento, pues no se repetirá.

🛠️ Trabajo

Hoy, viernes 9 de julio, tendrás un pequeño contratiempo cuando salgas de trabajar. El Universo indica  desajustes o desavenencias, pero no creo que llegue a ser nada excesivamente grave. 

Seguramente, sea algún tema relacionado con el coche o la casa: algo se romperá y habrá que arreglarlo. Siempre es muy molesto que una rueda del coche se pinche, pero busca la solución rápidamente.

Tu predicción de Escorpio augura un buen día, solo que siempre hay aspectos que no son completamente positivos. Mantente con la cabeza fría y no dejes que  los contratiempos te apaguen. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, intenta mantenerte alejado de las radiaciones solares. Podrá parecer una tontería, pero tu mejor aliado este verano debe ser el protector solar. Échate cada dos horas, aunque no vayas a salir de casa. 

Considera llevar más cuidado de la cuenta  durante el día de hoy. Tu Horóscopo Diario augura una mala energía rondándote. Realmente no tiene importancia, pues estás protegido, pero siempre da miedo. 

👍 Tip del día 

Disfruta de los primeros momentos de una relación 

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 9 de julio son:

- Ethan Hawke

- Martin Scorsese

- Meg Ryan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 5, 7, 13, 33

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades hoy para Escorpio son:

Leo y Piscis en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021