ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes en fondo de los 12 signos

Busca refugio en la soledad - Horóscopo Escorpio, martes 9 de febrero de 2021

El silencio de la meditación es uno de los mejores remedios que tienes a disposición para mejorar tu realidad

Amor

Es muy probable es que se trate de un martes complejo, muy difícil para los asuntos del amor. Las discusiones pueden tornarse ásperas y las elecciones de cada uno de los miembros de la pareja ser muy disímiles. Será primordial observar las reacciones de cada uno para bajar los decibeles y lograr un acuerdo de paz entre las partes

Si no logran suspender esa situación y las agresiones se hacen parte del diálogo toma distancia antes de llegar a un punto del que no tengan retorno.

Es un tiempo muy complejo para aquellos nativos de Escorpio que están en pareja, querrán entenderse y no lograrán la calma.

Aquellos nativos que se encuentran solteros corren peligro de caer en las manos de alguien muy manipulador, un embustero y seductor cortejante que no traerá más que pesares y problemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es necesario que te centres en comprender tu situación financiera y busques la ayuda de un gestor o asesor financiero que te guie.

Los sueños no son suficientes para enfrentar la vida material, tendrás que asumir algunas responsabilidades y riesgos si deseas llevar con éxito los asuntos del dinero.

Ante la verdad cruda de un resultado tangible no hay forma de escapar. No puedes tapar el sol con la mano, por ello es necesario esmerase para cambiar los resultados.

Salud

La salud es buena pero deberás vigilar el impacto sobre el cuerpo de reprimir tus emociones. Cuando ocultas demasiado tu sentir y te colocas un manto de dureza y distancia afectas el bienestar de tu cuerpo. Vigila la salud de tus arterias. La sangre circulando simboliza la alegría de la vida y el sentirse agobiado por la vida sentimental puede traer algunos problemas de presión arterial o taquicardias.

La búsqueda de una respuesta interior a tus dudas puede ayudar a relajar tu mente.