ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Anímate a decir lo que sientes - Horóscopo Escorpio, sábado 9 de enero de 2021

Venus en el signo de Capricornio alimentará tu alma de un modo sutil que cambiará tu vida

Amor

Te llevará mucho tiempo y energía refinar tus pensamientos y exponer  de un modo claro lo que sientes por alguien especial. No te angusties si sientes que eres torpe o poco claro y te cuesta poner en palabras tus sentimientos. Hoy tendrás una oportunidad astral de lograr tu propósito y más adelante será más fácil una vez la timidez se caiga como un velo que impide te comuniques.

Respecto de tu pareja, la comunicación es importante si quieres gozar de una relación feliz y fluida en la que ambos puedan darse lo mejor y caminar juntos. Venus en el signo de Capricornio favorece en particular a los nativos del primer decanato ilumina con ternura la mente del escorpión y lleva a contactar con el nutrido mundo emocional. Hoy será fácil ser más cariñoso y amable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás en disposición astral para recibir los mejores influjos de Júpiter en Acuario que te brinda posibilidades de mejorar tu hogar y aumentar el patrimonio familiar.

Podría tratarse de una nueva adquisición, una promesa inmobiliaria que permita en la compra un margen de ganancia mayor al esperado. Quizás tengas que recurrir a realizar ciertos gastos para dejar esa vivienda como soñabas. Lo seguro es que no será difícil  recuperar la inversión en poco tiempo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para esta jornada es el 32. La cifra te invita a apoyarte en la fe y la esperanza de creer que todo posible. De esta manera lograrás lo que te propongas.

Salud

Tendrás que aprender a canalizar tu energía mental si quieres librarte de la ansiedad. Aprender el dominio de tu propia mente será primordial y necesario si quieres enfocarte en tus proyectos de modo eficiente. Busca conocer diferentes ejercicios para aprender a estar en el “aquí y ahora”.