ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Antes de actuar, observa la realidad - Horóscopo Escorpio, miércoles 9 de diciembre de 2020

La actividad física será fundamental para que alcances el tono energético óptimo

Amor

Es un día especial para los asuntos románticos de los nativos de Escorpio. La Luna en el vecino signo de Libra puede fomentar las dudas y temores en el corazón del escorpión. Es muy posible que estos sentimientos tengan su origen en una inseguridad poco realista. Muchos viven su presente atado a las angustias de la infancia o de aquellos problemas originados en las historias familiares que por una identificación afectiva puede latir en su interior.

Antes de reaccionar, es preciso que tengas claras las consecuencias que puede traer a tu relación afectiva la desconfianza. Nadie está libre de errores y si te anticipas a tener certezas podrías estropear una relación que vale mucho para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para este miércoles los asuntos profesionales de los nativos del signo del escorpión gozarán de la buena fortuna que traen los planetas en signos del elemento Fuego.

Marte se posiciona en buena relación astral y invoca la fuerza emprendedora que guardas en tu interior para que lleves adelante todas las acciones que te acercarán a tus deseos.

Aquellos nativos que se encuentran sin empleo en la actualidad se verán tentados a tomar un camino diferente al acostumbrado. Una nueva actividad en la que muestres tu gallardía y valor personal está esperando por ti. Te mostrarás fuerte y veloz y despertarás la admiración de quienes te conocen.

Salud

Estás comenzando un ciclo en el que recibes la vitalidad de Marte en Aries que no volverá a tu zona de la salud por dos años. Es por ello que puedes tomar toda la fuerza de este planeta para cambiar la forma en la que te cuidas.

Si eres de aquellos nativos que practican deportes es tu momento ideal, no lo dejes pasar. Tu productividad depende de la actitud con la que encares cada día al despertar.