ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes en fondo de los 12 signos

Cuando hay amor, no existen las diferencias- Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 9 de abril

Venus desde Aries continúa dando oportunidades profesionales y sorpresas felices en lo laboral

❤️ Amor

Al fin ha llegado el viernes y la mayor parte de los nativos del signo sienten el alivio de ver muy cerca el descanso y el tiempo libre.

La energía astral promete momentos románticos y dulzura extrema. Compartir un tiempo en pareja será una de las mejores opciones para este viernes. Si estás dentro de una relación que recién se inicia se presenta una tendencia favorable para llegar lejos en ese vínculo romántico.

Si estás en soledad es probable que este viernes conozcas a alguien con quien tienes una diferencia de edad y establezcan un vínculo de gran intensidad emocional. Escorpio, es muy probable que esta persona esté vinculada con tu trabajo o actividad profesional.

🛠️ Trabajo

Los astros señalan que vas por el buen camino. Hay una tendencia energética que favorece a los nativos del signo del escorpión, en especial a aquellos del tercer decanato que reciben la influencia positiva de Venus en Aries.

Es muy probable que tengas más trabajo que el habitual, que sientas que el tiempo no alcanza para cumplir con todas tus obligaciones. La rutina se mixtura con situaciones profesionales novedosas.

Escorpio, tu consejo astral para esta jornada de viernes te invita a mirar la vida con optmismo para lograr una verdadera eficacia en los esfuerzos observa los resultados cuando te brindas con una energía positiva. Estás viviendo un momento de cambio y renovación que te dará grandes y agradables sorpresas.

👩‍⚕️ Salud

Los problemas de salud en este momento estás muy relacionados con problemas emocionales del pasado. Puede que sientas que hay demasiada carga en tu corazón, que te sientas solo en algunos temas de tu vida privada y que te cueste compartir tus sentimientos.

Ciertos dolores, tales como tensiones en los hombros, cefaleas, y molestias en las vértebras cervicales tienen solución si te dedicas a realizar algunos ejercicios de estiramiento unos minutos al día.

👍 Tip del día 

Tu fuerza de vida logrará superar todos los obstáculos con soltura

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 4, 18, 75

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Cáncer en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Aries y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021