♏ ESCORPIO

En el amor nada más que gozos - Horóscopo Escorpio, martes 8 de septiembre de 2020

Los astros traen a tu vida amorosa apasionados encuentros que te llevarán a tocar el cielo

Horóscopo Escorpio Martes 8 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 8 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para los nativos del signo de Escorpio la energía astral de esta jornada de martes promete efervescentes encuentros sexuales. Miradas profundas y sugerentes pueden llevarte a encuentros furtivos que no imaginaste nunca y para los que no estarás preparado.

No tendrás que preocuparte por los detalles, todo pasará desapercibido si fijas tu atención en las sensaciones increíbles y calientes que puede provocar el contacto íntimo con esta persona.

No deberías aceptar juicios morales por parte de nadie. Tú haz tu camino con la mirada puesta en el futuro. Eres demasiado bueno con los tuyos,  tu amistad a prueba de todo, tu incondicional cariño serán reconocidos por las personas que te conocen y respetan tus elecciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día complejo si permites que la energía marciana te lleve a manifestaciones groseras. Quizás tu malestar podría tener relación con la envidia que algunas personas de tu entorno laboral sienten hacia tu persona y tus capacidades.

¿A quién no le gustaría estar dotados de tu carisma y encanto? Debes esperar unos días para que esta mala disposición de algunos se disipe y puedas trabajar con tranquilidad. No te desesperes, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que están en situación de desempleo tienes ayuda astral para encontrar tu lugar en el mundo de los negocios. Quizás llegó la hora de plantear un negocio propio. Serías libre de órdenes y podrías desplegar toda tu creatividad a tu modo y sin restricciones. Te tomarás el día para evaluar esta posibilidad. Quizás una mujer de tu familia te brinde su apoyo.

Salud

Esta jornada de martes pide que seas responsable con tus hábitos de cuidado personal y no dejes librado al azar ningún detalle, La alimentación, la higiene y el descanso son primordiales para mantener tu inmunidad en perfectas condiciones. Vienen días intensos para los que deberás guardar todo tu poder interior.


Comentarios

envía el comentario