♏ ESCORPIO

Una aventura puede ser peligrosa - Horóscopo Escorpio, jueves 8 de octubre de 2020

¡Cuidado! En el amor los caminos que te atraen muchas veces son los que te hacen perder seguridad

Horóscopo Escorpio Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, si estás intentando recuperar el amor perdido no te des por vencido, los astros indican una ocasión formidable de reconciliación para este jueves. 

Cada día vivido en común tuvo sus características particulares  y los problemas que han tenido han sido motivados por diferentes circunstancias algunas veces ha dependido de tu actitud, otras de conflictos provocados por terceras personas. Hoy toca limpiar todos esos antecedentes negativos. Con amor y con precaución alcanzarás la unidad en la relación que tanto has soñado.

Si eres de los escorpiones solteros las aventuras pueden llevarte a correr peligros innecesarios. Afila tu percepción y no te involucres con personas que aparentan no proceder de manera limpia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este jueves tienes que acomodar tu agenda si no quieres perder la posibilidad de acabar la semana con tus objetivos cumplidos.

Si cuando tomas noción de lo mucho que  ha quedado rezagado te sientes frustrado no avanzarás en nada y por el contrario perderás la energía y el deseo de cumplir con tus obligaciones de la mejor forma.

¡Hoy no pierdas la fuerza! Si vibras la mala energía de tus enemigos es tiempo de hacer frente a tus intenciones con mayor voluntad.  Eres un as en tu vida profesional y no debes permitir que un conflicto con la competencia desbarate tus planes a futuro.

Salud

¿Sientes el clamor de tu cuerpo por practicar un deporte? Es posible que hayas permitido que el tiempo pase sin ocuparte de aquellas actividades que te hacen tanto bien. Un poco de movimiento ayuda a tus músculos y el sentido lúdico de la actividad deportiva te brindará una satisfacción emocional que no tiene comparación con un juego en el ordenador.

Tu cuerpo gozará en grande del bienestar que aporta la constancia en la participación dentro de un equipo deportivo. Tanto si es una práctica rigurosa como si logras disfrutar de un partido de aficionados saldrás beneficiado.


Comentarios

envía el comentario