ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado en fondo de los 12 signos

Será sencillo gozar - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 8 de mayo

Los astros te invitan a disfrutar en plenitud de todo lo que la vida tiene para ofrecerte

❤️ Amor

Para este sábado la vibración astral es fantástica en lo que refiere a los vínculos de los nativos de Escorpio que llegarán a un acuerdo beneficioso en temas vinculados con la convivencia y los límites de cada uno.

La Luna en el signo de Aries se une al planetoide Quirón para dar una mirada fresca a los asuntos que en la vida cotidiana desgastan las relaciones y te hacen perder de vista lo importante.

La confianza en tu capacidad de modificar tu vida será el motor para brindarle a tu pareja lo mejor de tu personalidad.

La vida sexual toma impulso y te sientes alentado por la energía vibrante del Cosmos para disfrutar de tu cuerpo con gozo y alegría.

🛠️ Trabajo

Se trata de una jornada en la que aunque no lo desees tendrás que responder a asuntos de índole profesional. Quisieras dedicarte a descansar pero la obligación te llama y te llevará a pasar parte del tiempo en asuntos relativos a la organización de las finanzas. Quizás ha llegado el día de organizar temas que pospones una y otra vez.

Estás dispuesto a dar todo de ti para hallar un equilibrio entre el tiempo que brindas al trabajo y el dinero que ganas y de ello dependerá el rumbo que tomes en el futuro. Si no logras que se establezca un orden en ese sentido, la frustración se apoderará de ti y no permitirá que obtengas el placer que desearías lograr en tu labor diaria.

Los astros te advierten de la necesidad de hacer un balance que ordene tu vda laboral. Los horarios han de ser limitados para dejar espacio para los temas personales.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo del escorpión dependerá en gran parte de sentirse aceptados y amados. Las emociones dominarán el cuerpo, en especial podrías sufrir del aparato digestivo.

👍 Tip del día 

Elimina de tu vida todo aquello que cause desagrado y estrés

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 7, 8 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades hoy:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!