ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes en fondo de los 12 signos

Auspiciosas negociaciones - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 8 de marzo

La energía astral favorece el comenzar tratativas que pueden conducirte a una mayor abundancia

Amor

Será un fuerte desafío para los nativos del signo de Escorpio no dejarse llevar a un estado anímico explosivo. Los celos y la tensión en la pareja y una pésima predisposición para la escucha de la otra parte pueden convertir este lunes en un día que desearás que quede en el olvido.

Si te dejas llevar por tus verdaderos sentimientos en lugar de que prime tu ego herido todo será mucho mejor. Crear un espacio de silencio respetuoso también puede dar un gran resultado si es que vives con tu pareja bajo el mismo techo. Refugiarte en compartir una película o la cena sin tocar temas complicados podría dejar que las aguas se calmen y retorne el entendimiento.

Si estás buscando un nuevo amor tendrás que asegurarte de haber dejado atrás al anterior, de lo contrario te seguirá como la sombra de un fantasma y no permitirá que seas feliz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si estás esperando concretar un negocio las cosas marcharán muy bien aunque quizás no en los tiempos que desearías.

Es importante para tu autoestima que sientas que estás cumpliendo con tus  responsabilidades  pero tienes que sentirte cómodo con el modo de trabajar. Desearás realizar cambios en tu trabajo y es probable que eso no le caiga bien a ciertas personas que quisieran mantener su mundo estático. Es fácil para ti seguir la influencia de Urano en oposición a tu Sol y buscar acciones estimulantes de tu psiquis. El aburrimiento no es un buen compañero para aquellos que están dotados de una gran inteligencia.

Salud

El nerviosismo será el desencadenante de numerosos problemas de salud por ello será muy favorable que actives tu energía moviendo el cuerpo una hora la día o más. Caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o tomar clases de yoga, son maravillosas maneras de librarte del estrés.

- No dejes de leer tu horóscopo semanal  

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021