ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes en fondo de los 12 signos

Disfruta de la camaradería - Horóscopo Escorpio, lunes 8 de febrero de 2021

Tienes la fuerza de voluntad necesaria para vencer todas las dificultades y oposiciones que se presenten

Amor

Para este lunes la semana da comienzos con una bonita energía astral favoreciendo las relaciones con hermanos o amigos íntimos de los hijos del escorpión. Es posible que hayas sentido que alguien muy querido se hallaba distante o molesto contigo y hoy tendrás la certeza de que no era más que una percepción tuya. El alivio que sentirás es infinito, Escorpio. No querrías estar en problemas con nadie y mucho menos con aquellos que forman parte de tu intimidad.

Si eres de aquellos que están solteros debes saber que aquellos que te decepcionaron quedaron en el pasado y te dejan un aprendizaje importante para elegir con criterio e inteligencia intuitiva a aquellas personas con las que compartes tu energía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una confusa situación podría alterar tus relaciones profesionales. Será trascendental centrar tu atención en tu labor y dejar de prestar atención a las opiniones de los demás.

Si has estado sufriendo la falta de empleo o el temor a perder la fuente de trabajo, todo comienza a calmarse y hallar algo de estabilidad en ese sentido.

Muchos de tus problemas van quedando atrás, las pérdidas materiales son mínimas respecto de tus previsiones. Muchos nativos del signo de Escorpio sentirán que han sobrevivido al colapso más intenso de sus vidas.

El número de la fortuna para este lunes para los hijos de Plutón es el 13. Esta cifra tan temida no habla tanto de mala suerte como de cambio y revolución. Estás a punto de comenzar un nuevo camino en lo profesional tendrás que esforzarte mucho para demostrar tu valía. No deberías dejarte vencer por las pequeñas dificultades que vayan surgiendo.

Salud

La salud de los nativos de Escorpio es buena en general. Evitar los abusos será fundamental. Si vas a conducir no bebas. El cansancio y el alcohol son una mala combinación.