ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Conquistar la calma será fundamental - Horóscopo Escorpio, viernes 8 de enero de 2021

¡Cuidado! En el ámbito de las relaciones tomar un camino diferente puede salirte muy caro

Amor

La Luna está desde ayer en tu signo pero hoy pasará a formar un aspecto tenso con el planeta Urano y esto no es algo tan fácil de vivir.

Puedes sentir una gran confusión. No sabes que es lo que deseas ni  tampoco sientes que sea clara la postura de tu pareja frente a la relación. Las reacciones emocionales pueden perjudicarte, debes pensar bien antes de actuar pues los problemas podrían aumentar si no te manejas con cuidado.

Muchos nativos que se encuentran haciendo vida matrimonial sentirán un deseo de distancia y cambio. Puede que sea genuino, sin embargo no te apresures. 

Escorpio, un evento inesperado puede resultar en un cambio de dirección de la vida que tendrá dimensiones históricas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La mayor parte del día estarás frente a un estado anímico imposible. Los nervios te jugarán malas pasadas si los dejas fluir sin control.

Es tiempo de calma, de hallar un estado interno que abra un nuevo tiempo. No te abalances sobre las situaciones pues no es tiempo de resolver sino de pensar.

Esperar respuestas sobre temas financieros no será fácil para ti en este día tan intenso. La Luna en buen aspecto a Mercurio trae grandes ideas de negocios que deberías detallar en una libreta.

Si tienes que hablar con tu jefe es un día ideal, pero recuerda el rol que cada uno cumple dentro de la empresa. No te arrebates en explicaciones acaloradas de tus puntos de vista sobre un problema. De lo contrario podrías perder mucho más de lo que imaginas.

Salud

Muchos serán afectados por la Luna en su signo. La  mayor parte del día sentirán malestar digestivo fruto del nerviosismo y la alteración del ánimo. La práctica de la natación, el contacto con el agua, un buen baño de inmersión pueden hacer mucho por tu bienestar hoy.