ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves en fondo de los 12 signos

Comprenderás la importancia de la dulzura - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 8 de abril

Es un momento óptimo para modificar algunas maneras en tu modo de manifestar el amor

❤️ Amor

La Luna ha ingresado en el signo de Piscis y este es un lugar que beneficia a los nativos del signo de Escorpio. El espíritu se suaviza y el corazón palpita al ritmo de las aguas de la pasión.

Será una jornada magnífica en la que te será fácil convivir con tu pareja y alimentar el cariño que se tienen. Si algo entre ustedes no estaba funcionando será fácil conversar y llegar a acuerdos.

Si estás soltero los emplazamientos astrales te dotan de una dulzura inusual. Serás dueño de una sensibilidad especial y un trato amable que atraerá a una persona con las que podrías establecer un vínculo romántico.

🛠️ Trabajo

El planeta Júpiter en tensión con el Sol de los nacidos bajo el signo de Escorpio se manifiesta de diversas maneras, pero una de ellas es la confianza desmedida en que nada puede salir mal. Quizás pases por una temporada en la que crees que eres infalible y la buena fortuna podría apoyar esta idea, pero no eres un héroe ni tampoco tienes la varita mágica.

Si deseas correr algunos riesgos en el aspecto financiero estás frente a una ocasión propicia, pero no está de más asegurarse de algunos aspectos del asunto antes de lanzarse de cabeza.

Si estás en busca de un nuevo empleo es un día óptimo para presentarse a entrevistas y enviar correos. Serás uno de los favoritos en una selección .

Tu aura será irresistible y tus características y capacidades perfectas para ese puesto de trabajo soñado.

👩‍⚕️ Salud

Los astros favorecen los temas vinculados con la salud de los nativos del signo de Escorpio. La mayor parte de tus malestares este jueves pueden ser fruto del cansancio y la imaginación. No alimentes tus temores con ideas negativas y catastróficas. Espera un diagnóstico médico en lugar de temer lo peor.

👍 Tip del día 

Libero mis ojos de una mirada oscura que tiñe mi realidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 8 de abril son: 4, 18, 89

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Aries en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021