ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes 2020

Beneficios económicos y amores gratos - Horóscopo Escorpio, lunes 7 de septiembre de 2020

Las configuraciones astrales de esta jornada beneficiarán en muchos aspectos tu vida privada y económica

Amor

La Luna se opone a tu Sol, Escorpio, por ello tu sensibilidad será superior a la normal y necesitarás un poco de atención extra por parte de tus seres más cercanos. Quisieras que el fin de semana no se hubiera terminado.

Desearás que el cariño que sientes sea apreciado por tu pareja y que muestre sus sentimientos de un modo físico por medio de caricias o besos apasionados. Hoy no será suficiente que lo muestre con palabras.

Afortunadamente tu pareja brindará toda su buena energía, compartiendo lo mejor que tiene contigo.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros no deberías encerrarte en tu casa este lunes, de lo contrario la melancolía podría adueñarse de tu alma. Salir a tomar un café o dar una vuelta será perfecto. Terminarás pasando un excelente día.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La presencia de la diosa del deseo Venus en tu zona relativa a la profesión puede dar un fuerte apoyo a tu crecimiento dentro del ámbito laboral. Es un tiempo excelente para que te manifiestes, muestres cuanto puedes dar y cuanto más podrías aprender si tienes el lugar para desarrollarte.

Claro que es complicado evitar los rumores que no cesarán cuando tu jefe o un cliente especial te inviten a un evento o reunión.  No te desmorones por culpa de personas mediocres que no saben valorarte. Comenzar el trabajo sin fuerzas será desaprovechar una oportunidad única. A veces postergar es lo mejor pero no es el caso de la energía actual. Debes hacer frente a los enemigos ignorando todo lo que provenga de ellos.

Salud

Escorpio, estarás viviendo una jornada de gran exigencia tanto en lo físico como en el aspecto psicológico. Podrías sentir que no puedes con todo, sin embargo lograrás tus objetivos. Es muy importante que te alimentes bien y que te acuestes temprano para dar proteger tu salud.


Comentarios