♏ ESCORPIO

Gastos inesperados perturban tus planes - Horóscopo Escorpio, miércoles 7 de octubre de 2020

Saber cuando callar en el momento propicio traerá múltiples beneficios en lo profesional

Horóscopo Escorpio Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando de verdad tienes un deseo y una meta en el corazón sabes que harás todo lo posible y lo imposible para alcanzar tu ambición, Escorpio. Todo el mundo conoce lo grande que es tu capacidad de seducción y la resistencia a tus hechizos no es fácil para la mayoría de  las personas que conoces, pero podrías hallarte frente a tu peor pesadilla: alguien de tus mismas características. Otro nativo de Escorpio o quizás un Aries puede convertirse en un salvaje misterio amoroso para ti.

Si eres de aquellos nativos de Escorpio que están casados, hay mucho por realizar que quisieras llevar a cabo en el futuro para beneficiar a tu pareja, pero en este momento no alcanza con sueños,  debes evaluar si es posible realizar estos cambios de acuerdo a los recursos con los que cuentan en esta época del año. Muchos gastos pueden haberse acumulado y tendrás que posponer tus planes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Son días muy complicados en los que costará determinar el camino a seguir pero abundarán las conversaciones y los encuentros con socios y clientes. Las personas que participan contigo de estas reuniones podrían mostrarse confusas o quizás percibas que hay una información fundamental que no están compartiendo contigo. Por ello es bueno que te tomes un tiempo para decidir una acción definitiva.

Los arrebatos y los enojos pueden salirte muy caros. Cuidado, Escorpio. El saber guardar tu opinión será fundamental para el éxito de tus empresas.

Salud

La presencia de Neptuno en buen aspecto a tu Sol y a Mercurio traerá un halo de ensueño a tu vida psíquica. Muchas ideas pueden presentarse cuando en estado de ensueño y descanso. 

Las imágenes que lleguen a tu mente darán una perspectiva espiritual a tu imaginación que puedes utilizar para mejorar toda tu vida tanto la material como la psicológica. La buena salud dependerá mucho del modo en el que enfoques tu mente.


Comentarios

envía el comentario