ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Ignora las críticas maliciosas - Horóscopo Escorpio, sábado 7 de noviembre de 2020

Nadie está en tus zapatos para conocer tus motivaciones, por ello debes ser indiferente a los cotilleos

Amor

La Luna en el signo de Leo acarrea situaciones de disgusto para los nativos del signo de Escorpio que necesitan algo de privacidad para exponer sus sentimientos y dar rienda suelta a sus necesidades emocionales.

El sexo pasa a un lugar de la mente en el que es posible que sientan que no hay una buena respuesta por parte de la pareja y las dudas respecto de la capacidad de comunicar el deseo y el cariño aumentan.

Los nativos del tercer decanato puede que deban elegir entre ser fieles a sus sentimientos o seguir los preceptos morales de la sociedad de la que forman parte. Sufrirán en carne propia el dolor de sentir que podrían ser juzgados por su conducta.

e

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Eres de los que llevan una actitud responsable en el trabajo o profesión que desempeñas tendrás un reconocimiento de la capacidad para luchar en la adversidad. No alcanzarán los aplausos ni las palabras reconfortantes y desearás un estímulo en efectivo, un premio material, Escorpio.

Puedes sentir el orgullo de ser admirado por los que conocen el recorrido que has dado en lo profesional. Aunque quizás no coincida con los sueños de la infancia y la adolescencia. Quizás deseabas algo más, un mejor empleo, o más conocimiento pero no servirá de nada este ánimo pesimista. Reconoce lo que tienes y lo mucho que has logrado, gracias a ello estás donde estás ahora.

Salud

Tu visión de la vida te pondrá un poco más introspectivo. Sentirás que no  hay manera de cambiar sin un poco de meditación. El silencio y el pasar tiempo contigo mismo será un modo perfecto de crecimiento. Eres quién eres y cada día que pasa puedes conocerte mejor en toda tu integridad.

El espíritu positivo y el llevar con tranquilidad los pequeños problemas de todos los días son un fundamento primordial de tu salud.