ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes en fondo de los 12 signos

Serás bendecido con un amor verdadero - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 7 de mayo

Todo lo que soñaste parece ser más sencillo cuando abres tu corazón con sencillez y honestidad

❤️ Amor

Este viernes podría ser el comienzo de una etapa de la vida en la que el amor sea pleno y motive la alegría y la diversión. Venus se retira de tu signo opuesto complementario en pocos días y ofrece a los nativos de tu signo un regalo. Han pasado aquellos tiempos de dramatismo y sufrimiento, Escorpio y depende absolutamente de tu actitud.

Si estás viviendo dentro de un matrimonio, será un tiempo distinto en lo que refiere a relacionarte con tu pareja, ser más optimista traerá el éxito en las relaciones.

Escorpio, estás cambiando la forma en la que expresas tus sentimientos y por ello no sabes bien si es viable comenzar una relación con este nuevo código. La sensualidad pasa a ser un elemento importante este viernes.

Los nativos solteros están a punto de comenzar un romance explosivo. Una nueva forma de entregarse al amor, más sensual y divertida. Vuelve la buena fortuna en el amor.

🛠️ Trabajo

Este viernes te inspirará mostrarte activo en nuevos proyectos y por ello tienes una energía mental dinámica y optimista. Puedes imaginar la forma en la que deseas que se cumplan tus metas profesionales.

Reúnete con personas que favorezcan la creatividad y la productividad y aléjate de aquellos que se perpetúan en la queja y la amargura.  Establece sociedades con personas que respeten tus ideas y sumen fuerza a tus proyectos con su confianza y buen ánimo. De este modo será más fácil  cumplir tus metas.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás de maravillas, los astros favorecen tu salud. Durante este viernes el único inconveniente viene de una tendencia a comer de manera exagerada alimentos de difícil digestión. Come más frutas y verduras y evita las bebidas con alcohol. Vinos y licores pueden afectar la función hepática.

Prueba disfrutar de ensaladas de verduras de hojas amargas como la rúcula y la achicoria.

👍 Tip del día 

Si no puedes dejar de pensar es un buen momento para tomar un descanso

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 4, 87 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy

Tauro y Acuario  en el Amor

Cáncer y Capricornio  en la Amistad

Tauro y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!