ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo de nubes

La magia tocará tu corazón - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 7 de marzo

Gracias a un halo de ternura y magia que llega a tu vida lograrás encontrarte con tus seres queridos

Amor

Hoy la Luna en el signo de Capricornio se une relación cósmica con Neptuno en Piscis y mantienen un diálogo que puede atraer grandes alegrías. Los sueños y los deseos que pediste a los astros podrían darse y favorecerte.

Las fantasías eróticas se refuerzan con la presencia de Marte especialmente los nativos del primer decanato se sentirán muy cerca de hacerlas realidad.

Las emociones se conversan y puedes llegar a acuerdos con aquellas personas con las que compartes un hogar y gracias a Júpiter y Mercurio en conjunción accedes a comprender con una visión superior lo que tu pareja o tus seres queridos tienen para decirte.

El amor se vive con un ánimo mágico, Escorpio. Conocer a alguien especial es una posibilidad durante el día de hoy. Si no sales a dar una vuelta no lograrás hallar a este ser único.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy es un día excelente para proyectar tus sueños e ideales, Escorpio. La posición de Júpiter en aspecto a tu Sol  promueve un excelente estado interior de creatividad y sentido de la justicia que brinda un gran entusiasmo.

Un proyecto puede llegar a una etapa de desarrollo muy estimulante, estarás recibiendo los premios por esfuerzos del pasado.

El número de la fortuna para hoy es el 69, esta cifra te indica que cuanto más te dediques a cultivar tus sueños, más grande será tu seguridad material. Tu vida es más abundante cuando sigues el camino de tu corazón.

Salud

El cielo astral muestra que la salud de los nativos del signo del escorpión es buena en líneas generales. Pero, cuidado, corres peligro de confiar demasiado en tu fortaleza y llevar tu energía vital a extremos peligrosos.

Disfruta de un momento de descanso, participa de una cena agradable, una visita a un amigo, una salida divertida, son pequeños detalles que suman bienestar a tu vida.