ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo letras lila

Desearás colaboración de los más cercanos - Horóscopo Escorpio, domingo 7 de febrero de 2021

Hoy te conviene cuidarte en la mesa, controlar el tamaño de tus porciones y el ambiente en el que te alimentas

Amor

Este domingo los asuntos emocionales son intensos y controvertidos. La mirada de los nativos del signo de Escorpio se dirige al hogar como centro de acción. Las mayores preocupaciones se darán en el ámbito de la vida familiar. Has tenido que tomar responsabilidad sobre el cuidado de muchos asuntos y quizás te sientas demasiado cargado. Llevas una mochila en los hombros muy pesada.

Para muchos es un tiempo en el que han tenido que asumir roles de liderazgo para los que no se sienten listos.

Si estás buscando el amor, no presiones las situaciones que pueden llevarte a vivir una relación, deja que el tiempo haga su trabajo y concentra tu atención a las personas de tu entorno inmediato. Ten paciencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Respecto de una situación financiera deberás poner tu cabeza en frío para elegir un camino a seguir.

Tu realidad económica no está tan mal. Claro que tienes algunos problemas pero no son tan agobiantes. El dinero no compra la felicidad, por ello debes dar valor al conjunto de tu vida actual para realizar un balance certero.

El número de la fortuna para esta jornada de domingo para los escorpiones es el 14. Esta cifra se refiere a la armonía, la importancia del equilibrio de todas las cosas para la prosperidad. Las posibilidades aumentan si puedes  ser flexible, de esta manera puedes alcanzar el éxito.

Salud

Cuidar tu digestión será básico para la salud. Este domingo es delicado para los nativos de Escorpio, especialmente para aquellos que aman la buena mesa y se dejan llevar por la tentación de un buen vino.

Problemas en el entorno pueden llevar a escenas a la hora de las comidas, discusiones o disgustos que afectan tu bienestar. Las palabras que pronuncias o escuchas también son alimento. Toma tus comidas en un ambiente sereno y mastica cien veces tus bocados.