ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Disfruta de lo nuevo - Horóscopo Escorpio, jueves 7 de enero de 2021

Un llamado de atención del destino puede recordarte la importancia que tiene sentirse bien

Amor

Es posible que modifiques algunos aspectos de tu vida sentimental y que comiences a buscar algo más de estructura y seriedad. Querrás tener seguridad y menos conversaciones triviales. 

Estás viviendo una transformación dentro de la vida romántica, aprender a conectar con una manera más afín a tu naturaleza actual puede resultar difícil. No eres el mismo pero tampoco sabes el mejor modo de seguir avanzando. Nunca es fácil cambiar. Has apostado por modificar tus relaciones en muchos aspectos y ahora sentirás la necesidad de un vínculo más estable.

Si estás buscando pareja es tiempo de arriesgarte más allá de tu zona de confort, de los terrenos sociales conocidos, podrías conocer a una persona muy distinta a lo que estás acostumbrado y disfrutar de una relación serena y agradable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Escorpio, si eres de aquellos nativos que están lidiando con la dificultad del desempleo puede que debas hacer un giro de ciento ochenta grados y generar una actividad rentable desde tu hogar. No te desesperes, pronto tendrás una muy buena idea.

Eres muy habilidoso desarrollando estrategias y muchas personas admiran tu capacidad de regeneración y por ello podrás contar con el apoyo de una persona importante. Los astros indican una buena disposición energética para aquellos que deseen buscar socios o personas que financien planes de negocios.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para este jueves es el 3. Este es un dígito muy interesante que te orienta a mostrarte creativo y dispuesto a colaborar con otros con un fin en común.

Salud

Si quieres cuidar tu organismo puedes estimular tu sistema realizando ejercicio en forma diaria. Tu metabolismo se activará y sentirás que todo tu cuerpo responde frente al desgaste diario. Caminar, andar en bici o correr en el parque son actividades que no dependen más que de ti.. Ganarás salud y el bienestar será máximo.