Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

No puedes huir de ti mismo - Horóscopo Escorpio, lunes 7 de diciembre de 2020

Toma la energía depuradora de la Luna en el signo de Virgo para dejar atrás lo que es inútil

Amor

Si has tenido en los últimos días grandes revelaciones acerca de tu naturaleza, deberás dejar que gobierne la sabiduría interior y dejar fuera todos los miedos y los sentimientos de invalidez.

Los defectos que estás trabajando para cambiar vuelven para que puedas observarlos, forman parte de ti, Escorpio, por ello negarlos no serviría de nada.

La Luna en Virgo te ayudará a limpiar algunas zonas de tu corazón para aligerar el peso del pasado.  Quién te ama, te ayudará a superar tus conflictos internos y comprenderá los fallos en tu expresión.

La predicción para hoy muestra grandes posibilidades de hallar en una persona que pertenece al pasado las herramientas para resolver dudas que habitan en tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana comienza con mucha energía astral favorable en lo que refiere al economía, Escorpio. Podrás asumir algunos costos de tus acciones con coraje y de ello surgirán nuevas oportunidades.

De todos los signos, Escorpio será muy los más beneficiados en este momento por la energía astral disponible. Venus en tu signo y el Sol en tu zona relativa al dinero traerán opciones que no habías soñado antes.

No dejes pasar las oportunidades que se presenten a lo largo del día. Hoy es mucho lo que puedes hacer por tu vida financiera.

Si estás esperando que respondan sobre un puesto de empleo puede que sea el día perfecto para recibir una confirmación.

No dejes que los problemas que se viven en tu sociedad y tu entorno cercano oscurezcan tu visión particular de la realidad.

Salud

Si te has estado sintiendo mal, los síntomas que sentías o aquellos problemas de salud que acarreas van en vía de mejorar gracias a Marte que genera mucha vitalidad y energía positiva.

Llegan a tu vida importantes novedades acerca de métodos para que actúes respecto de los cuidados de tu cuerpo gracias a la Luna en Virgo.