ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Horóscopo de Escorpio de Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Saldrás victorioso, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, hoy no va a ser un día sencillo para ti. Se te avecinan muchos problemas, muchos retos que superar. Sin embargo, no tienes de lo que preocuparte, pues tanto en el ámbito individual como en el de pareja  vas a salir victorioso. 

Los planetas que protegen a tu signo zodiacal están mandando muchas energías para que todo te salga bien. Alguien de tu pasado te va a pedir explicaciones. Hay que solucionarlo con tranquilidad

🛠️ Trabajo

Escorpio, al igual que en el plano emocional, en el laboral también tendrás que solucionar algunas complicaciones. No obstante, todo saldrá bien. Hoy estás de enhorabuena, pues tu predicción de Escorpio solo augura que salgas vencedor. 

Por otro lado, hay un mensaje muy claro para las personas que empiezan en un nuevo trabajo: no te ilusiones. Ese no es el puesto de tus sueños. Lucha por algo mejor, escorpiano. 

👩‍⚕️ Salud

Salir victorioso te va a hacer sentirte mejor,  mucho más contento contigo mismo. Esta seguridad, aunque no lo creas, te mejora tu salud, pues tienes más vitalidad y dinamismo.

Sin embargo, esto no debe ser lo único que te haga mejorar la salud. Nunca olvides las recomendaciones médicas, mantén una dieta sana y equilibrada y, por supuesto, practica deporte. 

👍 Tip del día 

El ego es beneficioso en su justa medida

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 7 de agosto son:

- Adam Driver

- Gene Tierney

- Tilda Swinton

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 3, 4, 8, 54

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades hoy sábado 7 de agosto son:

Libra y Géminis en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Géminis y Capricornio en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021