ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles en fondo de los 12 signos

Establecerás nuevas normas de convivencia - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 7 de abril

Querrás un reconocimiento por todo lo que brindas cada día y es probable que dependa de tu actitud que suceda

❤️ Amor

Puede que sientas que has dado demasiado a los demás. Que no obtienes el debido reconocimiento por parte de los tuyos o que hay personas que no te dan lo que mereces. Nada de eso sucedería si tú no dieras lugar, Escorpio. Eres quién  está pendiente de que esté todo en orden y en condiciones para la familia y desearías ayuda en muchas ocasiones.

Hoy puedes tomar el influjo positivo de la Luna en buen aspecto a Júpiter y mantener una inolvidable conversación en la que logres establecer acuerdos justos con los miembros de tu familia o aquellas personas que tanto te importan. El resultado de este encuentro te dará seguridad en ti mismo, sentirás cada día estás más cerca de resolver problemas que no te ayudan a avanzar pues drenan tu energía.

Si estás soltero tienes la posibilidad de un romance extraordinario y muy moderno.

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos del signo del escorpión que tienen su propio emprendimiento o comercio es un día perfecto para iniciar una campaña publicitaria en las redes sociales. Este es un método muy efectivo para realizar una promoción de tus productos. No tienes más que elegir una buena fotografía y redactar una frase bonita.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para este miércoles es el 49. Esta cifra promete éxitos materiales si te mantienes ágil y dinámico ganarás más de lo que imaginas. Hay una tendencia a ser engañado por personas maliciosas y sin moral. Afina la percepción para orientarte.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás muy bien gracias al equilibrio entre tus pensamientos y tus emociones. Tras una mañana compleja en la que has dudado de tener la energía suficiente como para afrontar una larga jornada, lograrás hallar las fuerzas y  la energía que te lleva a disfrutar de la vida.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 3, 13 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Sagitario  en el Amor

Libra y Géminis  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021