ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo 2020

Toma un baño de energía positiva - Horóscopo Escorpio, domingo 6 de septiembre de 2020

La mala energía que te circunda te pedirá un esfuerzo en el sentido contrario, date un poco de amor y luz

Amor

Es posible que tengas que participar de una situación o encuentro con familiares o conocidos en donde sufras críticas o tratos fuera de lugar. Pero no puedes permitirte dispersar tu energía Escorpio. Necesitas poner toda tu fuerza en llevar adelante tus deseos y toda tu energía en sostener a tus afectos y mantener unida a tu familia.

Sigue tu camino con la mirada puesta en el futuro. Tu característica forma de ayudar a los que amas, tu amistad a prueba de todo, tu incondicional cariño son reconocidos por las personas que te conocen  y por ello recibirás apoyo y consuelo.

Los nativos del signo del escorpión que están solteros en la actualidad podrían verse agobiados por chismes entre amigos respecto de sus relaciones amorosas. Tus amoríos son tu asunto y nadie debería inmiscuirse en tu vida privada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy los astros te piden que bajes la velocidad. No es positivo para ti estar siempre con la atención en temas profesionales. Un día a la semana debes descansar la cabeza y la energía debe reposar para que puedas dar mejor respuesta a tus responsabilidades.

Ni siquiera deberías pensar en dinero o trabajo este domingo. Si puedes dejar todo a un lado verás los resultados en tu productividad durante la semana.

Salud

Algunas personas de tu entorno familiar suelen ser de energías pesadas y conflictivas. La envidia que sienten y el modo de conducirse respecto de los vínculos familiares es muy desagradable pero lo peor de todo es que te agobia y daña tu buena energía. Seguro que una limpieza energética de tu campo áurico te ayudará. Bañarte en agua tibia con sales marinas y aceites esenciales de romero, jazmín y limón. Una fórmula eficaz contra la envidia y el mal de ojo.

Busca maneras de protegerte. Puedes fregar con vinagre el suelo de tu casa o utilizar una limpia de huevo. Pero libérate de esas energías maliciosas hoy mismo. Te sentirás como nuevo.