♏ ESCORPIO

Sigue una corazonada - Horóscopo Escorpio, martes 6 de octubre de 2020

Es importante mantener tu individualidad más allá del bienestar que te aporte la vida en pareja

Horóscopo Escorpio Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Si sigues tus corazonadas hallarás un buen resultado en la resolución de tus conflictos amorosos, Escorpio. Hace mucho tiempo que no dispones de un espacio en tu agenda para pasarlo junto a tus amigos y seres queridos y compartir un momento con alguien que te conozca de toda la vida puede ayudarte a aplacar una tristeza que se esconde en tu corazón,

Si llevas en el fondo de tu alma sentimientos escondidos puede que salga a la luz algo que creías ya superado y que requiere de un poco más de atención por tu parte.

La vida sexual es importante este martes, por medio de la intimidad con tu pareja puedes sentirte amado y contenido pero mucho cuidado, Escorpio, recuerda la importancia de cuidar tu individualidad. Las relaciones simbióticas son peligrosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este martes los hijos de Plutón pueden vivir situaciones de pérdida en temas materiales. Estar alertas puede ayudarte a evitar sufrir un arrebato o robo de un objeto que tiene mucho valor para ti.

Respecto de la vida profesional es un día complicado para ti, Escorpio, tendrás que poner mucho de tu parte para demostrar tu capacidad e idoneidad en un empleo o nuevo puesto de trabajo. Tienes todo para dar lo mejor de ti  pero has entrado en una etapa en la que dudas de ti mismo y eso es algo que se transmite.

Salud

En el terreno de la salud para hoy los astros plantean ciertas dificultades y dependerá de tu actitud que sea un día perfecto o malo.

Saturno te está exigiendo un cambio de mentalidad, más responsabilidad y menos dejarse llevar por los deseos y pulsiones.  Las conductas permisivas respecto de malos hábitos como el consumo de tabaco, el alcohol el azúcar y la bollería se reflejan en tu piel y te hacen ver demacrado o incluso como si fueras mucho mayor.

Llegará información sobre formas novedosas de alimentación que mejorarían la salud de tu piel. No creerás lo fácil que es encontrar la salud.


Comentarios

envía el comentario