ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

Busca la estabilidad para evitar pérdidas - Horóscopo Escorpio, viernes 6 de noviembre de 2020

Pasarás momentos felices que acrecientan tu riqueza interior y mejoran tu salud en todos los aspectos

Amor

Hoy los astros se ponen de tu lado, Escorpio y traen energías muy benéficas para todo lo que refiere al amor y los vínculos afectivo de los nativos de tu signo.

Escorpio, si estás en pareja podrían surgir nuevos compromisos para llevar adelante planes que beneficien a toda la familia: planificar una mudanza a otro barrio de la ciudad, planear un viaje a la montaña, pueden ser muy enriquecedores.

Si eres de aquellos nativos que están solteros quizás veas llegar el amor que deseas con esa persona con la que has soñado tener un romance de película, pero cuidado con los romances secretos, alguien muy indiscreto puede meterte en un grave problema.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este viernes los astros indican buenas oportunidades para los nativos de tu signo, en especial para aquellos del segundo  decanato que están en su mejor  momento del año, recibiendo todo el brillo y la energía del Sol.

No debes dejarte llevar a situaciones de angustia ni preocupación por asuntos que no te tocan a ti en especial sino que involucran a personas de tu círculo social. El decaimiento de tu ánimo afecta tu progreso más de lo que imaginas, eres del tipo de persona que emite una poderosa influencia energética en su entorno y por ello debes cuidar con especial atención que tu energía se mantenga positiva.

Es importante evitar grandes cambios en tu vida financiera. Por nada del mundo caigas en la tentación de realizar una inversión que prometa beneficios mágicos o te arrepentirás.

Salud

Pero no todo en la búsqueda de la buena salud son restricciones. Es muy importante que sepas divertirte, recrear la mente por medio de juegos y lecturas o  reírte con tus seres queridos hasta descostillarte son modos esenciales para tu bienestar. De esta forma generas hormonas positivas, sustancias que mejoran tu salud del modo más natural.