ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves en fondo de los 12 signos

Busca orientación en tu sabiduría interior - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 6 de mayo

la influencia astral te advierte de una gran sensibilidad que puede debilitar tu sistema de defensas físicas y emocionales

❤️  Amor

Este es un día en el que puedes oscilar entre la sensación de vivir en una nube de amor romántico en la que nada malo podría pasarte. El romance, la dulzura, los sueños con un futuro compartido pueden desvanecerse cuando de repente una duda te asalte. Querrás conocer los detalles de un asunto que te resulta más que sospechoso.

El temor, la sensación de traición y el sentirse confuso te puede hacer decir cosas de las que luego podrías arrepentirte.

Si estás en soledad, las ensoñaciones con una persona que crees está enamorado de ti pueden no ser del todo fundamentadas en la realidad, por el contrario, una decepción es probable, Escorpio.

🛠️ Trabajo

Una suma de dinero que esperas llegará y gozarás de la tranquilidad  de saldar una deuda que te tenía preocupado. Es muy importante no pierdas la orientación en asuntos económicos. Buscar nuevas salidas para tu vida financiera no ha de ser una aventura sin rumbo. Más que nunca deberás utilizar tu capacidad de proyección para evaluar tu conveniencia en lo que refiere a inversiones.

Los astros te aconsejan ser prudente. Si tienes una suma de dinero no te dejes llevar por quimeras, escucha a quienes pueden aconsejarte y luego reflexiona en soledad. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, por el contrario. la confusión reina este jueves.

👩‍⚕️ Salud

Los nativos del signo de Escorpio están propensos desde el punto de vista astral a sufrir pequeñas infecciones o contaminaciones alimentarias. Si vas a comer fuera de casa busca un restaurante que sea confiable y en el que ya conozcas los protocolos de higiene.

Si eres quien cocina en casa, es importante que verifiques la fecha de vencimiento de los alimentos, limpia de refrigerador de sobras de comida que puedan haber sido contaminadas con bacterias. La higiene en los mínimos detalles es fundamental.

👍 Tip del día 

Hacer siempre lo mejor dará a tu corazón la calma aunque vivas tempestades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 9, 13 y 39.

🤝 Compatibilidades

Para este jueves los mejores encuentros son

Capricornio y Acuario  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021