ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado con fondo de nubes

Todo vuelve, el bien y el mal - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 6 de marzo

Las acciones del pasado traerán consecuencias muy reveladoras para ti, sentirás la acción del karma como nunca antes

Amor

Escorpio, gracias a la presencia de Venus en Piscis sentirás que tú y tu pareja se dan apoyo mutuo y verdadero, por ello el modo de comunicarte con tu amor se refinará y se convertirá en una suave caricia para el corazón. Sabes brindar y recibir amor y la comprensión de tu pareja y es probable que colabore contigo en asuntos relacionados con la vida financiera de la familia.

Todo, lo bueno y lo malo que has brindado hoy volverá con énfasis y sentirás que el karma es fuerte este sábado

Aquellos nativos del signo del escorpión  que se encuentran en soledad tendrán la ocasión de vivir un amor fugaz que no olvidarán con facilidad, una historia de amor única que no pasará desapercibida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Urano traerá cambios trascendentes para los nativos de Escorpio que están dentro de una sociedad en un negocio. Puede que descubras que tu habilidad de manejar tus respuestas con velocidad a la hora de negociar es más importante que nunca.

Tendrás que realizar maniobras diferentes a lo acostumbrado y desconcertarás a quienes trabajan contigo en un proyecto. Una buena idea te coloca en situación de liderazgo entre tus compañeros.

El número de la fortuna de los nacidos bajo el signo de Escorpio para hoy es el 86, esta cifra los invita a dar un tinte espiritual a las ideas que tienen sobre el dinero y de esta forma liberar toda preocupación y temor. Si elevas tu conciencia y confías en tu poder personal se abrirán nuevos caminos en lo profesional.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir retención de líquidos, por ello la inflamación de las extremidades. En especial tobillos y manos podrían molestarte

Quizás necesites disminuir el consumo de sal y beber agua limpia con jugo de limón, utilizar perejil para aderezar tus comidas y mover el cuerpo.