ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado letras lila

Se abre un nuevo camino - Horóscopo Escorpio, sábado 6 de febrero de 2021

Tras la experiencia adquirida hoy puedes tomar un asunto complicado con una actitud diferente

Amor

Al moverse la Luna de tu signo al signo de Sagitario las emociones se tornan más amenas y esperanzadoras. Desearás disfrutar con amigos, conversar sobre tus ideales y los sueños del futuro. Querrás dar un salto en el tiempo y comenzar a repartir de nuevo la baraja y hallarás una respuesta positiva y entusiasta en alguien de tu entorno cercano.

Escorpio, quizás has pasado por situaciones de pérdida y dolor, duelos, separaciones u otros escenarios desgarradores y ahora estás comenzando a comprender que toda esa tristeza dejó un potencial, una enseñanza que te ayudará en el futuro.

Si se ha cerrado una puerta está llegando el momento en el que otra se abre. Si estás en soledad, no es un día conveniente para iniciar una relación sino para observar con ojo de águila si la persona que te interesa es conveniente para tu vida o acaso es demasiado conflictiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy lograrás ser indiferente a las críticas de algunas personas que has decidido ignorar para poder seguir adelante.

Te centrarás en lo tuyo, tienes mucho por hacer, asuntos pendientes que te preocupan. Los astros colaboran contigo, Escorpio, dispones de la asistencia lunar que trae del pasado experiencias que pueden aplicarse en el presente.

El dinero puede resultar una preocupación este sábado. Tendrás que organizarte y dar prioridad a determinados gastos y dejar pendientes otros.

Debes mantener el ahorro y la conducta austera, no correr riesgos en maniobras fuera de tus posibilidades. Pronto llegará un momento más abundante y próspero.

Salud

Si estás sintiendo problemas de salud es importante hacer todo lo que los médicos que te atienden han propuesto pero puede ser bueno solicitar una segunda opinión.

Si estás atravesando momentos de depresión, tristeza o ansiedad lo mejor es pedir ayuda a un psicólogo. No esperes dar solución a tus problemas en soledad.