ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Noticias inquietantes - Horóscopo Escorpio, miércoles 6 de enero de 2021

Los Reyes Magos te regalarán fuerza de voluntad y energía para alcanzar tus metas

Amor

En tu ámbito personal podría estar sucediendo un conflicto o problema que de una u otra manera te afectará en lo emocional. Quizás alguien de tu entorno está pasando por un mal momento y no puedes acompañarlo como desearías.

Las noticias no son buenas y tu corazón podría perturbarse al tomar contacto con la realidad y las dificultades que esta persona está viviendo.

Los astros indican muchas configuraciones que afectarán tu manera de ver asuntos vinculados con la pareja. Marte está afectando a los nativos del primer decanato y podrían vivir cierta tensión en este ámbito de la vida. Escorpio, lo más conveniente será compartir acciones que generen entusiasmo para dirigir la energía marciana en una dirección positiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llegan noticias muy alentadoras para todos aquellos nativos que están desarrollando una idea de negocios. Podrías comenzar a planificar con más certezas los detalles de un emprendimiento que tienes en mente desde hace un tiempo atrás.

Los astros muestran una predisposición muy positiva en lo que se refiere a organizar temas estructurales gracias a la acción de Mercurio en Capricornio en buen aspecto con tu regente, Plutón. 

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo es el 11. Esta cifra es muy poderosa, conocido como parte del grupo de los números maestros, hoy llegará a tu vida para que logres descubrir el poder de acción que habita dentro de ti. En el tarot representa la lámina “La Fuerza” por ello brinda la valentía que necesitas para alcanzar tus propósitos.

Salud

Tu metabolismo es más importante de lo que tú crees, Escorpio. La tiroides, el bazo, el timo, la hipófisis entre otras glándulas forman un equipo que trabaja en concordancia. Representan parte de tu sistema de defensas y están involucrados en tu bienestar. Si sientes que algo no está bien en ti, no atribuyas todo a un malestar de origen nervioso. Consulta a un médico.