ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Vivirás momentos apacibles - Horóscopo Escorpio, domingo 6 de diciembre de 2020

Pequeños gestos de cariño pueden hacer de este un gran día para disfrutar con todo el alma

Amor

Para muchos nativos será un día fantástico siempre que puedan reconocer el amor que sienten dentro de su corazón. Para el alma no existe el tiempo y por ello tendrás que amar sin pensar en nada que detenga el fluir de tu corazón, simplemente entrega lo que sientas y no esperes nada a cambio. No importa el tipo de relación en la que vivas esta experiencia, quizás sea algo sin compromisos, lo importante será reconocer algunas maneras que tuviste de sentir en el pasado y lo que has perdido.

Escorpio, si estás en el marco de un matrimonio disfrutarás de la sencillez de la vida doméstica  y la compañía cotidiana de tu pareja. Ordenar el salón, ver una buena película o hacer jardinería serán pequeñas aventuras que pueden compartir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este domingo muchos nativos serán sorprendidos por una situación financiera no muy agradable. Es probable que pierdan toda posibilidad de hacerse con un objeto que desean por no tener el dinero disponible en la mano. 

Muchas veces se presentan oportunidades muy convenientes, pero esta es especial y lamentarás no disponer del dinero en el momento preciso.

El número de la fortuna para esta jornada es el 44. Este número es indicador de una vibración positiva en función de los asuntos materiales de los nativos de tu signo. El trabajo dará los resultados esperados y te llevará a grandes satisfacciones.

Salud

Durante el día de hoy podrías sentir algunas molestias en la vista por lo que deberías evitar el uso de tu móvil y del ordenador. Descansa tus ojos. Realiza movimientos con los ojos cerrados en todas las direcciones tapando los párpados apoyando suavemente las palmas de tus manos de manera que la vista se acondicione. Si puedes salir a caminar y mirar el horizonte te sentirás muy bien y lograrás el descanso que tus ojos necesitan.