ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Tus cambios de humor confunden a tu alrededor, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, uno de los factores que más se valora de tu personalidad es  la lealtad. Sin embargo, hace tiempo que has cambiado, no te sientes preparado para darlo todo por tus seres queridos. Esto no es algo negativo, pero tu familia no entiende el porqué de este cambio de actitud. 

Al igual que a tu familia, le sucede a tu pareja. Está un poco descolocada, pues no sabe si ese cambio radica en tu relación. Esto es problema de la poca comunicación, escorpiano. 

Asimismo, hoy es un perfecto día para pedir perdón por todo aquello de lo que te arrepientes.  Tus energías astrales  empiezan a enfocarse en tu persona, ayudándote en todas las cuestiones emocionales

🛠️ Trabajo

Escorpio, en el plano laboral debes intentar no controlarlo todo. Hay situaciones en las que es mejor estar un tanto alejado, pues si no es así al final te salpica. 

En tu puesto de trabajo  están habiendo muchas novedades: despiden a personas, nuevas incorporaciones… Escorpiano, tú debes mantenerte ahí hasta que no puedas más. Aprovéchate

Para las personas que empiezan a trabajar por cuenta propia: es muy complicado. No obstante, toda la energía astral está de tu lado. Tu Horóscopo Diario sabe que vas a conseguir todo lo que te propongas. 

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Escorpio te recuerda que dentro de poco tienes una cita médica. No le estás prestando la atención que precisa ni la importancia. Por eso mismo, empieza a comer mejor y a hacer deporte. 

Sin embargo, todo está bajo control.  Esta prueba saldrá bien, y la felicidad que te genere te ayudará en tu paz mental. Recuerda: el mundo de las emociones está relacionado con la salud física y mental. 

👍 Tip del día 

Vivir en la ignorancia es una buena opción

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 6 de agosto son:

- Sally Field

- Richard Dreyfuss

- Vanilla Ice

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 1, 4, 33, 47

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, las compatibilidades hoy viernes 6 de agosto son:

Virgo y Leo en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021