ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes en fondo de los 12 signos

Viajes inesperados traen abundancia - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 6 de abril

Disfrutarás de buenos momentos en el ámbito profesional gracias a los emplazamientos planetarios en Aries

❤️ Amor

Este martes tendrás que lidiar con un clima inhóspito en el hogar. Las situaciones que se presentan en el grupo familiar o en la vivienda no son del todo felices o al menos no te ayudan a sentir alegría ni satisfacción.

Muchos sentirán que alguien muy querido tomará una distancia emocional o incluso física e inhibe con ello el desarrollo de la relación.

Las relaciones con personas de otra generación pueden enfriarse y dejar en claro que debes hacer un esfuerzo por comprender las motivaciones propias de la edad.  Tanto si eres joven como si eres la persona mayor en conflicto ponerse en el lugar del otro siempre es una solución para aliviar el desencuentro.

Los asuntos románticos podrían quedar en segundo plano frente a las demandas de otros asuntos importantes en tu vida, Escorpio.

🛠️ Trabajo

Podría ser un día fantástico en el ámbito profesional para muchos nativos del signo que recibirán un premio por su buen desempeño dentro de la empresa en la que trabajan.

Mercurio en Aries promueve viajes por negocios o trabajo. Se trata de viajes de cercanía o mediana distancia que pueden ser muy estimulantes aunque quizás te tomen por sorpresa  y debas preparar tu maleta con muy poco tiempo de antelación.

👩‍⚕️ Salud

Hoy se observan alineaciones planetarias que favorecen el iniciar pequeñas rutinas que favorezcan tu cutis y el modo en el que cuidas tu piel. Quizás un nuevo contorno de ojos, una crema exfoliante o una nueva crema hidratante llegue a tus manos.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 8, 21 y 47.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Capricornio  en el Amor

Cáncer y Escorpio  en la Amistad

Libra y Leo  en el Trabajo

-Lee la predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021