♏ ESCORPIO

Cuida tu cuerpo, es tu templo - Horóscopo Escorpio, sábado 5 de septiembre de 2020

Será una jornada intensa en la que la prioridad debería ser tu bienestar. No te dejes llevar a otro estado que no sea la paz

Horóscopo Escorpio Sábado 5 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 5 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este sábado puede que sea muy difícil para ti lograr acuerdos con los que te rodean. Las diferencias de opinión son algo que ninguna relación puede evitar y tarde o temprano son escenas que se viven algunas veces con más pasión que otras. Escorpio, no te tomes con tanta seriedad las palabras que escuches hoy, las discusiones de este tipo suelen ser una pérdida de tiempo.

Los alineamientos planetarios en la zona Aries del horóscopo hablan de emociones y palabras fuertes y arrebatadas. Es probable que durante el día de hoy vivas discusiones acaloradas o molestos desacuerdos.

Escorpio, ignora estas escenas, las motivaciones de los demás no tienen por qué afectarte. Necesitas colocar toda tu energía en sostener a tus afectos y mantener unida a tu familia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los alineamientos planetarios muestran que hay algo que ya vienes viviendo desde hace tiempo que desearías modificar en tu vida material.

¿Quieres cambiar? Es hora de generar un movimiento, si eres cuidadoso con el dinero y apelas a tu capacidad de proyección a futuro podrás comenzar un nuevo camino en lo profesional.

Puedes comenzar a ver nuevos caminos allí donde ante no distinguías siquiera una posibilidad.

Salud

No dejes de seguir al pie de la letra tus planes de cuidado personal para el día de hoy. Si habías pensado asistir a una terapia o visitar a tu estilista. O bien si estabas pensando en no consumir eso que tanto mal te hace.

Muchos nativos del signo del escorpión tienden a buscar tocar los límites en la vida y se dejan llevar al peligro. Con Mercurio en tu zona zodiacal relativa a enemigos ocultos y del subconsciente el consumo de ciertas sustancias tales como el alcohol y otras drogas resultará muy pernicioso

No te dejes arrastrar hacia terrenos fangosos en los que pierdas la dirección de tus objetivos.


Comentarios

envía el comentario