♏ ESCORPIO

Tu corazón se manifiesta con fuerza - Horóscopo Escorpio, lunes 5 de octubre de 2020

Aunque creas que el amor que das es completo no siempre interpretarán tus expresiones

Horóscopo Escorpio Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este inicio de semana los nativos del signo del escorpión tienen que afrontar una gran dificultad en su vida amorosa. El problema puede presentarse por tu forma de expresarte que te aleja de la ternura y de vivir en calma. La culpa por no ser lo suficientemente amable con alguien de tu entorno cercano se une a esa dificultad para decir lo que sientes y dejarán un sabor más que agrio en la boca.

Escorpio, en los asuntos del amor, estás pasando una temporada en la que los celos te invaden y no te permiten ser transparente y vivir de modo alegre y distendido tus relaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La frecuencia energética actual te lleva a mostrar una sagacidad que va más allá de todo lo evidente. Por ello eres capaz de detectar ciertos conflictos en el trabajo. Mercurio en tu signo te abre la mirada de rayo X y escuchas y comprenden todo lo que tus compañeros te ocultan.

Vives un momento en el que el prestigio profesional corre riesgos que no depende tanto de tu actitud como el de saber estar en el momento correcto en el lugar correcto. No te lamentes, ponte en acción y evita los conflictos.

Salud

Es un día excelente para conectar con la sensibilidad de tu corazón y alcanzar la paz interior que tanta falta te hace. Meditar acerca de tus necesidades no siempre es favorable, la mente puede ser muy traicionera cuando le otorgas el poder de invadir tu campo energético. Lo mejor para tu salud es dejar a un lado todas las ideas de bienestar y dejarte llevar por el pulso de tu corazón.

La naturaleza puede brindarte una clara enseñanza de vida. Si observas la conducta de las aves que viven en tu entorno verás que no existe preocupación alguna en vivir más que disfrutar del presente.


Comentarios

envía el comentario