ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves 2020

Nunca estuviste tan comprensivo - Horóscopo Escorpio, jueves 5 de noviembre de 2020

La buena vibración astral que vives te asiste en la comunicación y profundiza el entendimiento en tus relaciones

Amor

La Luna en el sensible signo de Cáncer te auxilia y atrae mejores condiciones para la comprensión dentro de la pareja. Puedes escuchar con atención lo que te dicen y comprenderlo en profundidad, pero sin perder la capacidad de razonar.

La sensibilidad que muestras en tus relaciones es equilibrada y amable y por ello encuentras buenos resultados y ninguna oposición.

Escorpio, si estás en soledad  podría estar pronto a aparecer un gran amor, de esos que no  se olvidan, una relación en la que sea primordial el entendimiento y las ideas acerca del futuro en común se compartan sin disputas ni tensiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu visión de la vida debe ampliarse para dar espacio a nuevos proyectos. Si te abres al mundo encontrarás que hay muchas maneras de ganar dinero y una de ellas puede ser la que te lleve a un nuevo escalón dentro del mundo financiero.

Si estás frente a la posibilidad  de un nuevo empleo, pregunta todos los detalles, libera todas las dudas sobre las condiciones de trabajo, no querrán tener sorpresas luego. Las pautas de la contratación han de estar claras. Para los nativos del primer decanato la energía astral indica que existen posibles fraudes a la vista.

El número de la fortuna para este jueves para los escorpiones es el 104. Esta cifra trae vibraciones de autosuficiencia, de capacidad de enfoque para el progreso que no deberías dejar pasar. Tu curiosidad puede impulsarte a vivir nuevas aventuras y conocer nuevas personas que son primordiales para tu crecimiento.

Salud

La salud mejora siempre y cuando no  guardes en una caja fuerte tus sentimientos. Si es necesario  llorar para liberar las tensiones o las tristezas, hazlo, Escorpio. En compañía o en soledad pero, hazlo. Poder verter unas lágrimas limpia el alma y protege el sistema cardiovascular.