ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles en fondo de los 12 signos

Disfrutarás la jornada sin dificultades - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 5 de mayo

Si estás buscando empleo no quedan dudas de que la influencia astral es por demás benéfica

❤️ Amor

La Luna ingresando al signo de tu mismo elemento de Agua: Piscis, traerá todo tipo de mejorías en las relaciones emocionales y afectivas de los nativos del signo de Escorpio.

Es un día excelente para conocer a tu familia política o presentar a tus padres tu nueva pareja. La influencia de esta luna te ayudará a que estos temas que siempre son algo complicados fluyan con liviandad.

Si ya estás dentro de un matrimonio o pareja establecida desde hace largo tiempo y estabas viviendo problemas con la familia extendida esta será una jornada para conversar y acortar las distancias del corazón. Existen mejores maneras de abordar los problemas.

🛠️ Trabajo

Es posible que recibas ofertas de viajes de trabajo o invitaciones a lugares en los que las experiencias profesionales pueden ser de gran crecimiento. Incluso una reunión virtual puede convertirse en una clase magistral que te enseñará mucho de tu profesión.

Aquellos nativos que están llevando el peso de un contrato de trabajo que pide más de lo que da podrían hallar el reconocimiento a sus capacidades en otra empresa.

La magia planetaria hará de las suyas y te encontrarás antes de lo imaginado en el puesto laboral de tus sueños.

Respecto de los asuntos financieros todo lo que ves en tu billetera o quizás en el saldo de tu cuenta bancaria puede crecer con poco esfuerzo si te dispones a observar los movimientos en tu mundo social, las preferencias en el consumo y los cambios que se presentan serán fuente de abundancia si los sabes poner a tu favor.

👩‍⚕️ Salud

Este jueves las buenas noticias y la energía lunar traen para los nativos del signo del escorpión una vitalidad fragante y agradable. Marte en buen aspecto también en signo del elemento Agua genera bienestar y alegría.

👍 Tip del día 

Alcanzas el éxito cuando no te detienes a criticar tus fallos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 5, 13 y 88.

🤝 Compatibilidades

Para hoy estas son las mejores relaciones: 

Virgo y Acuario  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021