ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo de nubes

En lo económico pisa sobre seguro - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 5 de marzo

En lo financiero, los astros te advierten de la necesidad de no avanzar si no es estrictamente necesario

Amor

Llegan magníficas noticias para los nativos de tu signo, Escorpio. Para aquellos nativos que aún se encuentran solteros el amor retorna para recordarles lo bello que es vivir en pareja. Una bella relación te ayudará a reconocer la falta de amor que tuviste contigo mismo al dar prioridad a otros antes que a ti.

Tendrás la oportunidad de compartir la jornada con esta persona tan especial que te lleva a sentir el cariño sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

En las relaciones familiares ha llegado el momento de darte prioridad, eres lo más importante en tu mundo, no te olvides de ello, eres dueño de tu vida y nadie puede decirte que hacer.

Por la noche lo mejor será divertirse, bailar, disfrutar de la buena música y si es con amigos, será fantástico Escorpio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros muestran muy mala predisposición  para los nativos de tu signo para este viernes en todos los asuntos económicos. Confía en tu prudencia, espera para realizar cambios en tu ambiente laboral hasta la próxima semana.

Tu energía será bien administrada y esto aporta excelentes resultados referidos a la profesión. Estarás atento a los detalles y verás todos los aspectos que hay alcanzar un resultado que te satisfaga

El número de la fortuna para este viernes para los hijos del escorpión es el 19 una cifra magnífica que te aconseja confiar en tu buena suerte y en la disposición de la energía para que puedas manifestar todos tus sueños si te mantienes enfocado iluminando tu mundo.

Salud

Durante el día de hoy podrías sentir algunas molestias en la vista por lo que deberías evitar el uso de tu móvil y del ordenador. Los ojos sufren la calefacción y el aire acondicionado y ni hablar del humo del cigarrillo. Existen muchas más condiciones físicas que pueden dañar tu visión y a las que debes estar atento.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021