ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes letras lila

Horóscopo Escorpio Hoy lunes 5 de julio de 2021

Fortalece tu matrimonio con pequeños detalles, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, esta semana empieza para ti algo confusa, pues los movimientos de los planetas no auguran nada positivo. Está todo en constante cambio. 

El Horóscopo  te recomienda que te mantengas cuerdo y con energías positivas. Te rodearás de personas que no te quieren bien. 

En el plano sentimental, aunque te sientas segura, no lo estás. Intenta analizar cada señal de tu cuerpo, cada movimiento que puedas llegar a dar. 

Los nativos de Escorpio no suelen temer a nada, pero algo importante se avecina.  Y, para las personas que están casadas: algo os intentará separar. Es el momento para que demostréis que os queréis y que nada os puede parar. 

🛠️ Trabajo

Escorpio, al igual que en el plano emocional, el laboral se verá afectado por estas energías negativas. Alguien querrá pisarte, pero tú tienes que intentar que no te afecte. Demuestra lo que tú vales y nada podrá pararte. 

Para las personas que no logran encontrar el trabajo que desean: no te preocupes. Los movimientos estelares son cíclicos. En unas semanas, todo mejorará. 

👩‍⚕️ Salud

A diferencia de los otros ámbitos, con la salud no tienes que preocuparte. Todo está estable. Tu predicción de Escorpio no augura excesivos cambios. 

Sin embargo, no dejes de estar pendiente de las personas que te rodean: madres, padres y abuelos. No están pasando por una buena época, aunque no te lo quieran decir. Pero no asumas sus problemas como propios, por favor. 

Finalmente, los movimientos astrales auguran cambios. Compra cualquier planta de la buena suerte y ponla en tu domicilio: albahaca, tréboles o un geranio. 

👍 Tip del día 

Atrae la buena suerte con la jardinería

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el 5 de julio son:

- Espinoza Paz

- César Évora

- Gaby Espino

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 1, 3, 4, 66

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para Escorpio hoy

Piscis y Virgo en el Amor

Virgo y Piscis en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021